jueves, 26 de noviembre de 2009

HISTERIA MODE: ON


MAAAAAAAI GOOOD, creo que no paso del fin de semana D: Tengo TANTÍSIMAS cosas por hacer, tantas materias por salvar y hago un carajo :D, no puedo estudiarrrrrrrrrr, y tengo que rendir química y no me quiero prepaarar :), que se viene?, sábado fiesta de egresados de los chicos ♥, lunes integradora de sociología, que por cierto leí el artículo 500 veces y no logro encontrarle relación con el libro :D, que más, que más?, el lunes tengo que entregar la carpeta COMPLETA de T.I.C y defender lo que haya en ella, bah, ni carpeta tengo asi que no sé qué voy a hacer, espero que Gonza no se olvide de llevarme la carpeta de Dani porque sino estoy al HORNO CON PAPAS, que más, eemm mañana integradora de MATEMÁTICA que es con carpeta abierta por suerte, igual sostengo la idea de que esas son las peores evaluaciones de tu vida ajaja, el martes, mhm había algo el martes pero no me acuerdo qué aah si!, tengo que completar la carpeta de tiempo libre D:, son como 24542124 juegos y tengo 3 :) ajajaja, y el miércoles integradora de biología y LPMQLP :S, para eso si que voy a tener que estudiar y no sé cómo voy a haceeeerrrr :@, alskjncskhnvkjdnvf no queda tiempo, o sea, USTEDES SON CONCIENTES DE ESO NO?, nos quedan nada más que unos cuantos días y se acabó lo que se daba(?), no más nada u.u, cha chau adiós, se termina la skull y para siempre D: Y NO QUIERO ESO, OH NO! :O (?), pero bueno vamos a disfrutar lo que nos queda y a concluir el año con la TAN esperada entrega de medallas y MI FIESTA DE EGRESADOS ♥ Bueno...me voy a hacer las fichitas para matemática así mañana no se me hace TAN díficil la cosa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario